lunes, 8 de febrero de 2016

Book tag - Escenarios

Hola a todos, lectores :)
Hoy os traigo un book tag que me ha parecido de lo más original. ¿Empezamos?

Escenario 1 - El libro sobrevalorado o con promoción exagerada

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


Que conste que amo el libro, pero en mi opinión Bajo la misma estrella está teniendo una promoción exagerada. Está por todas partes. Versión libro, película, merchandising... Demasiado.

Escenario 2 - Una continuación de una saga


Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Me parece un sacrilegio usar un libro como paraguas, ¡antes dejaría que se estropease el peinado! Pero dejando eso de lado, sería La luz de Meridian, la segunda parte de los cómics de las WITCH que tanto me gustaban de pequeña. Sencillamente, es porque el formato del libro es grande y me cubriría más la cabeza. Además, no era muy caro y sería fácil reemplazarlo.



Escenario 3 - El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


La historia interminable. No es que haya leído demasiados clásicos pero de los pocos que he leído ha sido el único que no he podido terminar. Es demasiado largo por mucho que suene a cliché. Mi reto para este año es intentar leerlo y por supuesto terminarlo pero cada vez lo veo más difícil.

Escenario 4 - Tu libro más odiado


Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Igual que lo de la lluvia, quemar libros es algo que nunca haría pero bueno, no significa acabar con todos los ejemplares del mundo así que no me daría tanto cargo de alma. Supongo que sería La historia interminable pero como ya lo he dicho antes, diré La chica del lago de Steph Bowen. No lo odio pero tampoco me gusta. Es un libro que sinceramente me da un poco igual. Lo leí y ahí quedó.

Mis nominados son:

Nerea de Misis Letriler

¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros pondríais vosotros en cada lugar.?

0 comentarios:

Publicar un comentario