viernes, 24 de abril de 2015

Book tag: "Los siete pecados capitales de la lectura"

Hola a todos :)

Espero que os esté gustando el nuevo blog. Aquí os traigo hoy la primera entrada de una nueva sección: Tageando. Para aquellos que no sepáis que es un tag, es una lista de preguntas sobre un tema en concreto a las que responder. Pues el de hoy se llama "Los siete pecados capitales de la lectura". Podéis dejar en los comentarios si estáis de acuerdo, o si cambiaríais alguna respuesta.

Espero que os guste. Rosse.


1: Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro y cuál el más barato?
Si no me equivoco diría que el libro más caro que tengo es La Enciclopedia de Idhún de Laura Gallego o una edición del 50 aniversario del Principito. Por ahí andan. El más barato es fácil ya que lo compre ayer en la feria del libro. Se trata de Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. Pronto tendremos un Sobre La Estanteria de ello ^-^

2: Ira. ¿Con qué autor mantienes una relación de amor-odio?
No creo que mantenga este tipo de relación con ningún autor pero podría decir que con Cassandra Clare, la autora de toda la saga de Cazadores de Sombras. ¿Por qué? Sencillamente porque a pesar de que me gustó el final, tenía expectativas bastantes altas del último libro de la saga y me decepcionó un poquito D:

3: Gula. ¿Qué libro devoras una y otra vez?
Pues la verdad es que hay muchos. Por ejemplo la saga de Fairy Oak que aunque es para niños más pequeños, es la saga que me enganchó a la lectura y le tengo un cariño especial. Pero junto con esta las otras dos sagas que más he releído son Harry Potter y Memorias de Idhún.

4: Pereza. ¿Qué libro no te has leído por flojera?
Sin ninguna duda, La historia interminable. No es por hacer la gracia pero el nombre le va como anillo al dedo. No puede terminarlo porque me daba pereza de lo largo que es. xD

5: Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
La verdad es que no trato de parecer intelectual por el hecho de leer :/

6: Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino/femenino?
Que sea misterioso. Que no le importe lo que los demás opinen de él y tenga un pequeño toque sarcástico. Tampoco es que sea perfecto (de ser así, lo odiaría). Que tenga sus defectos, como cualquier persona normal. Y que tenga sus momentos bonitos.

7: Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Cualquiera. No tengo preferencia. Un libro de por sí ya es un regalo maravilloso :3



1 comentario:

  1. ¡Hola Rosse!
    ¿Que tal va todo?
    Como ya dije en vuestra otra entrada me encanta el nuevo aspecto y rumbo que ha tomado el blog.
    El tag se me ha hecho muy entretenido, me ha gustado mucho
    ¡Hasta pronto!
    PD: Espero poder leer pronto algo de tu nueva historia

    ResponderEliminar